Saltar a contenido principal

 


          

Cursos disponibles


Es una ley que tiene como objetivo garantizar la formación integral en ambiente, con perspectiva de desarrollo sostenible y con especial énfasis en cambio climático, para las personas que se desempeñan en la función pública.

El nombre es un homenaje a Yolanda Ortiz, quien fue la primera secretaria de Recursos Naturales y Ambiente Humano de Argentina y de América Latina, designada durante el gobierno de Juan Domingo Perón en el año 1973.


(Solo para quienes cursaron y aprobaron los módulos introductorios del ciclo 2020)


Busca tu certificado de aprobación de los módulos introductorios.

https://hcdposadas.gob.ar/buscador/


(Para quienes participan por primera vez.)


Establece la capacitación obligatoria en género y violencia de género para todas las personas que se desempeñan en la función pública, en los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial de la Nación. Se llama así en conmemoración de Micaela García, una joven entrerriana de 21 años, militante del Movimiento Evita, que fue víctima de femicidio en manos de Sebastián Wagner. Descargas: Contenidos mínimos Ley Micaela (688.5 Kb)   DESCARGAR ARCHIVO/ Claves para el traslado de contenidos en la práctica (671.5 Kb)   DESCARGAR ARCHIVO / Lineamientos para la certificación en Ley Micaela (671.5 Kb)   DESCARGAR ARCHIVO